Todas las claves del update de GOOGLE en mayo 2020

Publicado por thisjrodriguez el 06/05/2020 15:38
Debate 3 Respuestas

Si de verdad piensas que ya se pueden tener todas las claves del UPDATE, estas fatal! 

¿y tu qué piensas del update?

Publicidad

Jesus Porras
Respuesta de Jesus Porras
2020-05-07 08:03

Pienso que los resultados en Google se actualizan y bailan en tiempo real, por muchísimos factores, y por sus algoritmos en real time y muchas cosas más etc.

Hay gente que está obsesionada con los Updates, (parece que solo hacen SEO cuando hay uno) y se el un bombo brutal, haciendo artículos, hablando cosas sobre las actualizaciones etc... 

Si el supuesto update, me tira la web, es que Google hizo algo malo.

Si el supuesto update, me posiciona mejor, es que soy el mejor SEO.

En cualquier caso, si en el mundo del SEO se le da mucho bombo a algo, desconfía, o al menos, duda sobre el tema.

Raul Mannise
Respuesta de Raul Mannise
2020-05-07 13:13

Ya hay varios gurus aprontando vídeos con todo sobre el update de mayo no les arruines la fieshhhta!!

norekbeat
Respuesta de norekbeat
2020-05-11 11:57

pedrito Vidal mi nuevo redactor IA me ha contestado arrojandome nuevas claves del update .se me ocurrio preguntarle al chico:

¿Qué es la actualización de GOOGLE de mayo de 2020?

Y Vidal me contesto:

¿Cómo va a lanzarla? ¿Cuál es el nombre del producto? ¿Qué contendrá?

Yahoo Finanzas: Hola Joe, gracias por hablar conmigo hoy! Nuestro próximo gran producto es un motor de agregación de noticias de enfoque social, resultado del trabajo que hemos estado haciendo con los vendedores durante los últimos tres años.

Tenemos un nombre para él, pero aún no está listo para su lanzamiento. Hay más pasos en ese proceso, pero la clave aquí es que tenemos un espacio social en el producto que estamos construyendo. Es un nuevo espacio que estamos construyendo, y queremos construirlo de la manera correcta para estar seguros de ello.

Ves completamente deacuerdo y muy muy compatible con las claves que arrojas en tu exposicion