¿El mejor theme para Wordpress? Cuéntanos tus motivos!

avatar de SofiaM
Publicado por SofiaM el 03/03/2019 12:20
Debate 8 Respuestas

Hola!

Cual es para vosotros el mejor theme para wordpress? lo ideal es que expliquéis los motivos. Algunos los prefieren por los builders/plugin que viene y otros por lo rápidos y livianos que son! 

así que agradecería vuestra opinión! 

 

Publicidad

Jesus Porras
Respuesta de Jesus Porras
2019-03-03 12:34

GeneratePress en su versión preimium es el mejor.

thisjrodriguez
Respuesta de thisjrodriguez
2019-03-03 13:53
Jesus Porras:

GeneratePress en su versión preimium es el mejor.

 motivos?

Raul Mannise
Respuesta de Raul Mannise
2019-03-04 10:52

Hay muchos, el mejor es el que mas se adapte a tu forma de trabajo, tenga un codigo limpio y cargue rápido, a mi en particular me gusta mucho el Astra, tengo la versión pro, es rápido y muy versatíl.

victorgbusta
Respuesta de victorgbusta
2019-03-05 12:41

Para mí es WPAstra por velocidad, flexibilidad y porque trabaja con Elementor... Además que ya la tengo pagada XD

Valen
Respuesta de Valen
2019-03-06 19:13

Generate Press por lo siguiente:

Ventajas de utilizar esta plantilla de WordPress

  1. Es una plantilla rápida. Pese a tener numerosas opciones de personalización esta plantilla vuela. Si tienes dudas sobre esto te recomiendo que instales la plantilla y la pruebes con tu WordPress en blanco. De esta manera, comprobarás con las métricas de GT Metrix o el Page Speed Insight de Google como el WPO de este tema es perfecto..
  2. Permite personalizar muchos aspectos de tu web de forma rápida y sencilla. Más tarde te mostraré los módulos de esta plantilla pero ya te adelanto que sin ser un experto en diseño, por el simple hecho de instalarla podrás lograr resultados muy visuales y profesionales.
  3. Esta REALMENTE OPTIMIZADA PARA SEO. Y es que muchas de las famosas plantillas que se ofrecen en el mercado aseguran estar optimizadas para SEO y es MENTIRA. Sin embargo, con GeneratePress tendrás una página web ágil y marcada de datos estructurados por defecto.
  4. Es un tema de WordPress responsive. Por su puesto, el diseño que ofrece esta plantilla es 100% responsive y adaptable a todos los dispositivos móviles. Otro plus SEO más.
  5. Licencia Multisite. Es decir, podrás comprar la versión premium de GeneratePress por un año y disfrutar de este theme en todas las páginas webs que quieras.
  6. Existe una versión gratuita. Si aún no te ha convencido los argumentos anteriores siempre podrás descargarte la plantilla gratuita para probarla y decidir si adquirir  o no la versión premium de GeneratePress.
  7. Es estable e independiente. Es decir, dará igual que instales otros plugins en tu WordPress que la plantilla funcionará a la perfección ya que es 100% adaptable.
  8. Descuentos por renovación. Si finalmente te decides a comprar la licencia premium de Generate Press por un año podrás renovar dicha cuenta al segundo año con un 40% de descuento.

Citando al gran https://borjaarandavaquero.com/generatepress/

Publicidad

herme
Respuesta de herme
2019-03-07 10:05

Hola! Bueno a mi me gustaria que especificaras un poco mas en la pregunta, una instalacion de WP puede tener muchos objetivos, te detallo los que mas uso yo:

Web de nicho (Adsense) - Utilizo el tema Facilius en la misma web te nombra las caracteristicas, bajo mi punto de vista limpio, rapido y perfecto para Adsense. Añadiendo que el desarrollador lo mejora cada X tiempo.

Wordpress de empresa o personal - Aqui suelo usar Generate press como dicen algunos o Astra, añadiendo en los 2 casos Elementor. Ganamos webs muy visuales con bastante rapidez y facil optimizacion.

Woocommerce - Me gusta Flatsome por su personalizacion, no es rapido hay que opotimizar la carga y el tema es pesado, pero la personalizacion y el carrito en un solo paso me ganaron, en cuanto a conversion es de los mejores bajo mi experiencia.

Espero haberte ayudado!

Redactor Ninja
Respuesta de Redactor Ninja
2019-03-07 17:41

Hola!

Yo creo que el mejor es OxygenBuilder aunque no es un theme sino un theme builder y los motivos son:

  1. Es muy visual, no necesitas saber código. Aunque si sabes de HTML, WP y CSS puedes personalizar muchas cosas.
  2. No mete tanto código innecesario como Divi, Beaver Builder o Elementor.
  3. Es más económico que otros constructores de theme, con pago único y licencia lifetime

Ahora mismo no se me ocurren más, pero me encanta :)

elenatours
Respuesta de elenatours
2019-09-17 09:37

Hola, para mi el mejor theme es divi porque es muy sensilla y universal.