Themes Ligeros y Buenos

1 GabiFj
Publicado por GabiFj el 19/09/2019 19:50
Debate 2 Respuestas

Hola. Alguna recomendacion de themes para wordpress ligeros y buenos?

 

Conozco: Generate Press, astra, genesis, hello elementor..  ¿Alguno mas?   Thanks.

elenatours
23/09/2019 10:21

Me gusta Sentience lo uso.

 

Publicidad

Pau
26/09/2019 10:09

Hola.

Yo cuento mi experiencia y después, cada cual, que haga lo que quiera. Evidentemente los cuatro que has comentado (Generate Press, astra, genesis, hello elementor) tienen un código muy limpio pero lo que no cuentan, es que todos tienen un complemento plugin Pro, es decir, si quieres opciones un poco más avanzadas necesitas añadir el plugin Pro.

Aunque el plugin Pro de cada tema tiene opciones de activar y desactivar utilidades, aquí es donde se desmadra la optimización de velocidad. Y ya no te cuento, si se te ocurre añadir Elementor.

Lo que vengo decir es que nos venden que son temas super rápidos, pero el tema en sí es muy básico y si no sabes de código te tendrás que pelear añadiendo unos cuantos plugins.

Opciones que estoy utilizando:

1.- Yo últimamente lo que hago es utilizar en la home y enmaquetar con Gutenberg (con o sin plugin) y para el resto de la web sí que dejó una de las cuatro plantillas que has comentado. Utilizo el "capador de plugins" el https://perfmatters.io/ .... Con este plugin - que es de pago - puedo personalizar si activo un plugin en una determinada página o no (activando y desactivando sus Script, css y lo que te dé la gana)... Por ejemplo, sí utilizo un plugin para la home de Gutenberg, solo se activar este plugin en la Home de la web, en el resto de URLs no funcionará.

2.- Otras plantillas que aconsejo:

- La del afamado Romuald. El Orbital, aunque te puedes olvidar del soporte y si retocas un poco la plantilla (Por favor, en Functions.php cargate el Scrip de use.fontawesome.com y afina otros scrips con el Perfmatters), tendrás un tema liviano y con un diseño que queda bastante bien.

- El tema https://es.wordpress.org/themes/customify/ en su versión básica es brutal en cuanto a customizar la web. Y es muy similar al funcionamiento del Elementor, el Astra, Generate Press y con código limpio.

- Y si quieres un tema de WordPress que vuele y que literalmente le da 100 patadas a todos los demás. Son los de https://ttfb.io/ tiene dos plantillas en venta, y no son baratas, van por los 130 €. Este tio es un crack óptima optimización de velocidad y solo tienes que ver los artículos de su blog, en especial y si estás interesado, el de configurar CloudFlare desde https://ttfb.io/blog/cloudflare-wordpress-performance-guide/

Estos son los consejos que daría alguien si quiere utilizar ahora mismo una plantilla. Un saludo

Publicidad